miércoles, 17 de abril de 2013

RECOMENDACIONES DE ÚLTIMA HORA




!Se acerca por fin el día de la prueba¡

Queremos recordar algunos detalles y dar algunos consejos.

1 - Pedimos tanto a corredores, senderistas y voluntarios de la prueba, respeten el entorno, no arrojando residuos que impacten sobre el medio ambiente.

2 - Aunque la prueba se llama 20 km valle del Zalabí, la distancia está cercana a los 21 km. a pesar de haber medido en varias ocasiones y con diferentes medios el recorrido, no ha coincidido nunca la medida, por lo que preferimos no dar una distancia exacta. Tenedlo en cuenta durante la prueba, y "reservad" siempre algo para el final.

3 - Agradeceríamos a los senderistas, que marchen siempre por la parte derecha del recorrido, de esta manera, cuando los corredores comiencen a adelantaros, no tendremos problemas de encontronazos.

4 - El recorrido, aunque estará señalizado y balizado, esto no impide que cualquier vehículo o animal, pueda irrumpir en este de manera inesperada, por lo que pedimos precaución a los participantes.

5 - Rogamos puntualidad a todos, para que el traslado en autobús a Charches, desde las instalaciones deportivas se pueda realizar a la hora convenida, ( 8:00 AM para senderistas, 9:30 corredores)

6 - Agradeceríamos, a los corredores y senderistas locales, recogiesen el dorsal el Sábado  de 17:00 a 21:00, en las instalaciones deportivas Al-Zalabí. De esta manera agilizamos el proceso de entrega para el Domingo.

7 - Los corredores deben entregar su chip a la llegada a meta, en un punto que se destinará para ello, junto a la zona de entrega de la bolsa del corredor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario